Innovación y estrategia en Comunicaciones de Marketing
La
Comunicación de marketing es importante en las organizaciones, ya que a través
de este medio se dan a conocer los productos o servicios que ofrece cierta
organización. Las personas encargadas de esta área tienen un papel fundamental,
debido a que si trasmiten un mensaje adecuado al público -tomando en cuenta que
el objetivo principal es el consumo- habrá buenos resultados.
Tabla. 3
Fuente:
Manucci, Marcelo. (2005). Innovación y estrategia en Comunicación de Marketing.
Colombia: Cali.
Tabla.4
Tabla.5
Fuente: Manucci,
Marcelo. (2005). Innovación y estrategia en Comunicación de Marketing.
Colombia: Cali.
Geometría de la innovación
en comunicación de marketing
Tabla. 6
Fuente: Manucci,
Marcelo. (2005). Innovación y estrategia en Comunicación de Marketing.
Colombia: Cali.
Tabla. 7
Eje de Sustentación
- Inversores y Referentes → Walmart de México y Centroamérica cuenta con 26,653 proveedores que son socios fundamentales en el cumplimiento de su visión. En 2014, en México el 74% de sus proveedores son PyMEs.
Eje de Permanencia
- Clientes y Entorno → Walmart existe para servir al cliente, apoyarse entre sí y aportar a las comunidades locales. Gracias a los clientes es que Walmart subsiste en el mercado y obtiene logros que refuerzan la imagen de la empresa en el entorno.
Eje de Ejecución
Interno → Como el principal empleador privado de México, Walmart entiende la
importancia de cuidar de sus asociados. Ofrecen salarios y beneficios
competitivos, entrenamiento y capacitación para desarrollar nuevas habilidades
y avanzar a mayores niveles de responsabilidad, y escuchan las sugerencias e
inquietudes para mejorar continuamente la experiencia de los asociados.
Tabla. 8
No hay comentarios:
Publicar un comentario