viernes, 18 de noviembre de 2016

Tendencias de la comunicación en la organización





Innovación y estrategia en Comunicaciones de Marketing

La Comunicación de marketing es importante en las organizaciones, ya que a través de este medio se dan a conocer los productos o servicios que ofrece cierta organización. Las personas encargadas de esta área tienen un papel fundamental, debido a que si trasmiten un mensaje adecuado al público -tomando en cuenta que el objetivo principal es el consumo- habrá buenos resultados.

  Tabla. 3
 
Fuente: Manucci, Marcelo. (2005). Innovación y estrategia en Comunicación de Marketing. Colombia: Cali.


 Tabla.4

 

 

 Tabla.5


 




Fuente: Manucci, Marcelo. (2005). Innovación y estrategia en Comunicación de Marketing. Colombia: Cali.





Geometría de la innovación en comunicación de marketing


Tabla. 6






 
Fuente: Manucci, Marcelo. (2005). Innovación y estrategia en Comunicación de Marketing. Colombia: Cali.

Tabla. 7





 

Eje de Sustentación
  • Inversores y Referentes Walmart de México y Centroamérica cuenta con 26,653 proveedores que son socios fundamentales en el cumplimiento de su visión. En 2014, en México el 74% de sus proveedores son PyMEs.
Eje de Permanencia
  • Clientes y Entorno Walmart existe para servir al cliente, apoyarse entre sí y aportar a las comunidades locales. Gracias a los clientes es que Walmart subsiste en el mercado y obtiene logros que refuerzan la imagen de la empresa en el entorno.

Eje de Ejecución
Interno Como el principal empleador privado de México, Walmart entiende la importancia de cuidar de sus asociados. Ofrecen salarios y beneficios competitivos, entrenamiento y capacitación para desarrollar nuevas habilidades y avanzar a mayores niveles de responsabilidad, y escuchan las sugerencias e inquietudes para mejorar continuamente la experiencia de los asociados.





Tabla. 8





No hay comentarios:

Publicar un comentario