Corazón
ideológico

Es una empresa de autoservicios, la
tercera mayor corporación pública del mundo, según la lista Fortune Global 500
para el año 2012.
Misión
Ser
la mejor tienda detallista, con un gran número de surtido de productos de alta
calidad y con los precios bajos en México y Centroamérica.
Visión
Contribuir
a mejorar la calidad de vida de las
familias en México y Centroamérica.
Valores
- Respeto
al individuo → Donde afirma que
cada individuo merece ser tratado con respeto y dignidad. Significa trabajar en
un ambiente tolerante y digno con igualdad de oportunidades.
- Servicio
al cliente → Es ofrecer mercancía de calidad, variedad
de productos y precios bajos todos los días. El servicio es la esencia de
nuestro negocio.
- Búsqueda
de la excelencia → Implica innovar,
mejorar continuamente e ir un paso adelante en todo lo que hacemos para superar
las expectativas de nuestro negocio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario